Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 2
 

Beca Departamento Actuarial, Matemático/a o Estadístico/a

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Prácticas

Descripción

DKV Seguros, líder europeo en seguros de salud, pertenece al grupo asegurador alemán ERGO junto a las compañías Victoria, Hamburg-Mannheimer y D.A.S.
El grupo DKV cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China, país donde posee una oficina de representación.

DKV Seguros está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y tiene más de 600 empleados. Su sede central se encuentra en Zaragoza.

DKV se dedica al negocio asegurador, especializada en el seguro de salud pero con creciente actividad en los seguros personales y de vida. DKV se ha convertido en la compañía líder de España en el seguro de Subsidio y se ha introducido con fuerza en el ramo de los Decesos.

Funciones

Te permitirá conocer la organización, las funciones a desarrollar en un departamento Técnico y Actuarial. Contarás con tutores estadísticos, matemáticos o actuarios que te formarán en las diferentes actividades que se realizan.

Requisitos

Ser estudiante o estar recién titulado/a en Matemáticas o Estadística,

Se ofrece

Ofrecemos la posibilidad de formarse y tener un primer contacto con el mundo laboral en una empresa multinacional en el que aprender con tutores cualificados.

Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 15:00
Ofrecemos una ayuda de estudio mensual.