Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 3
 

Director/a Médico de Sucursal

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Lérida
Provincia: Lleida
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

Grupo DKV pertenece a Munich Health, uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo.

Dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud. En España, con una amplia red de oficinas y consultorios, da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Nuestra vocación es ofrecer a los asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios, y por la especialización en salud y seguros personales.

Trasladamos la estrategia de nuestra compañía “realmente interesados en ti” a cada uno de nuestros grupos de interés, especialmente a las personas que trabajan en Grupo DKV.

Estamos entre las Best Workplaces España, en la clasificación que realiza anualmente Great Place to Work®. Estamos certificados como Empresa Familiarmente Responsable (efr) y como Empresa Saludable.

Funciones

Dependiendo del Director Médico Territorial se responsabilizará de las siguientes funciones:

Gestión del Cuadro Médico para asegurar un servicio de alta calidad a los clientes de DKV.

Gestiona y controla la utilización de las prestaciones sanitarias y económicas con base sanitaria en su sucursal.

Controla y supervisa la actividad asistencial llevada a cabo en los diferentes centros hospitalarios con el fin de tener controlada la siniestralidad y asegurar un buen servicio a nuestros clientes.

Asesorar en aspectos médicos a otros profesionales de la sucursal.

Asegurar a lo largo de todo el proceso bajo su responsabilidad el generar una buena experiencia a los clientes de DKV.

Asesoría en labores de atención al cliente, autorizaciones médicas y soporte comercial en su sucursal. Resolución y toma de decisiones en casos de autorizaciones que requieran de su aprobación.

Requisitos

Se requiere:

Licenciado/a en Medicina.
Deseable formación complementaria en Gestión Sanitaria, Evaluación de daño Corporal.
Experiencia en gestión médica o medicina asistencial

Se ofrece

La oportunidad de tener una relación laboral con contrato indefinido en una de las mejores empresas para trabajar. Interesante paquete retributivo con salario fijo, variable e interesantes beneficios sociales. Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa multinacional.