Ofertas de empleo ( Internas )

Total ofertas: 1
 

PRODUCT MANAGER SALUD DIGITAL

Inscribirme a esta oferta
 
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: Oferta de Empleo

Descripción

DKV Seguros, líder europeo en seguros de salud, pertenece al grupo asegurador alemán ERGO junto a las compañías Victoria, Hamburg-Mannheimer y D.A.S.
El grupo DKV cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China, país donde posee una oficina de representación.

DKV Seguros está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y tiene más de 600 empleados. Su sede central se encuentra en Zaragoza.

DKV se dedica al negocio asegurador, especializada en el seguro de salud pero con creciente actividad en los seguros personales y de vida. DKV se ha convertido en la compañía líder de España en el seguro de Subsidio y se ha introducido con fuerza en el ramo de los Decesos.

Funciones

Dependiendo del Director de Desarrollo de la Dirección General de Salud y con centro de trabajo en Barcelona, realizará las siguientes funciones:

Coordinará las funciones de transferencia de conocimiento de los nuevos trabajos en soluciones de salud digital.

Realizará el seguimiento y evaluación post-implantación de las soluciones de salud digital que formen parte del Ecosistema de Salud Digital de DKV y sus empresas dependientes.

Coordinará con el Departamento de Formación las actividades necesarias para difundir el buen uso de los sistemas.

Asumirá las propuestas de mejoras evolutivas de las soluciones en producción, y se encargará de la detección, del lado de los clientes (individuales o empresariales), de nuevas especificaciones y requerimientos partiendo de necesidades no cubiertas, expectativas insatisfechas y problemas por resolver.

Dará soporte al resto de unidades de la compañía en el conocimiento de los productos de salud digital, teniendo especial relación con los departamentos: comercial, comunicación y el resto de unidades de DKV Servicios.
Se ocupará de establecer las negociaciones y acuerdos con terceras partes que quieran incorporar sus soluciones al ecosistema de salud digital, en coordinación con los responsables del Club de Salud.

Coordinación de las incidencias y soporte que se derive de las soluciones de salud digital, lo que incluye funciones de controler sobre los sistemas de información de la operativa y sus resultados.

Requisitos

Formación superior en Medicina, Ingeniería Biomédica o similares. Se valorará Postgrado o Máster en Telemedicina, eHealth, MBA, Marketing...

Experiencia contrastable de al menos 3 años en dirección y gestión de proyectos de salud digital o en dirección de proyectos de aplicación de las TIC a la salud.

Imprescindible alto nivel de inglés, hablado y escrito.

Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.

Se ofrece

Una relación laboral estable en una de las mejores empresas para trabajar con importantes beneficios sociales